Tengo dos días de retraso

Rocivenegas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2018 - Modificado el 9 sep 2018 a las 03:51
 Rocivenegas - 9 sep 2018 a las 04:51
Hola, espero alguien pueda orientarme tengo algo de miedo, tuve relaciones sin protección el 26 de agosto pero mi pareja no eyaculó dentro, no me di cuenta de que justamente ese era mi día de ovulación según mi calendario, a la semana volví a tener relaciones pero tampoco eyaculó dentro, según mi calculadora menstrual mi periodo debería llegar mañana pero los 28 días se cumplieron ayer y aún no me llega la menstruación. Mi ciclo máximo ha sido de 33 días, tengo algo de temor porque pueda ser un embarazo. Hace una semana que mis pechos me comenzaron a doler como de costumbre cuando va a venir mi periodo y hace unos tres días me duele el bajo vientre como cuando me va a venir pero sobre todo me ha dolido un poco mas el lado derecho y he sentido las mismas molestias de cuando me va a bajar, hinchazón, el estómago pesado, a veces me da indigestión, me salieron espinillas y he sentido todo eso estos últimos días pero aún no me baja, debería seguir esperando a que me baje o luego hacer un test? Siempre me dicen que tal vez justamente por los nervios se me termina retrasando ya que llevo varios días preocupada por si iba a bajarme o no el día 28 de mi ciclo.

1 respuesta

Kj26 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2019
9 sep 2018 a las 04:40
Hola Roci estamos asimiladas en la situaciones pero a lo que se es que sea un retraso hormonal , así que ay que estar tranquilas y pensar positivas espera a los 33 días , relájate y respira Ondo
Y si no llega es preferible que vayas hacerte la prueba de sangre cuídate!
Ojalá, no quiero tener hijos aún y justamente la semana que viene iría a la matrona para comenzar el tratamiento anticonceptivo pero debo ir mientras estoy con la menstruación, espero que solo sea un retraso por los nervios. Gracias por el apoyo