Mersal
-
Modificado el 9 sep 2018 a las 11:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 sep 2018 a las 11:36
Hola,
Buen día mi pregunta es la. Siguiente tuve una pareja hace aproximadamente 6 meses o 5 no se la fecha exacta solo 2 veces tuve sexo con ella lo. Cual siempre use condon incluso la primera vez no eyacule paso. Solo estuvimos como 1 mes juntos se termino la relación pasaron varios meses me hablo hace unos días y resulta que tiene 6 meses de embarazo y me jura que no se había dado cuenta estoy muy preocupado porque nacerá en 3 meses y yo sin saber. Aparte de eso. Como puede ser posible que no se de cuenta de que estaba embaraza y yo tmb tengo desconfianza que no sea mio.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 sep 2018 a las 11:36
La respuesta a tu pregunta sólo te la dará una prueba de paternidad por lo que te recomiendo que cuando nazca el bebé la hagáis para determinar con certeza quién es el padre. Saludos!