Postday y anticonceptivos

CamiCuellar - 9 sep 2018 a las 16:01
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 9 sep 2018 a las 17:33
Hola,
Buenos días, resulta que empecé un tratamiento anticonceptivo llamado femiane, pero una persona me dijo que lo comensara al octavo día de mi periodo y resulta que tenía que ser tomando el primer día de este, llevaba tan solo 3 días de tomármelo y tuve relaciones con mi pareja y él se vino a dentro sin embargo yo me tomé él pastilla del día siguiente pero volvimos a tener relaciones y está vez no se vino dentro y ademas me tome la pastilla anticonceptiva que estaba tomando quiero saber si tengo alguien riesgo de embarazo igual vi que no estaba en mis días fértiles pero me gustaría salir de esa duda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.089
9 sep 2018 a las 17:33
Pues eso le pasa por no ir a un ginecólogo.
Si hay riesgo de embarazo.
0