Quisiera ser más alto

Resuelto
Roger - 9 nov 2010 a las 12:17
 usuario anónimo - 10 nov 2010 a las 05:44
Hola,
Me gustaría saber si, aún teniendo 22 años, podría crecer de algunos centímetros más.
Actualmente mido 1m70, pero desearía llegar a medir 1m85, será posible?
Uno de mis amigos me propuso hacer alguna actividad deportiva para tal efecto, pero cuál sería la mejor?
Ayuda, por favor! Quisiera realmente crecer, es muy importante para mí.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 nov 2010 a las 15:16
Hola,

Esta comprobado que el aspecto físico influye en la autoestima, seguridad y confianza de las personas; sin embargo la altura ya se encuentra determinada por el aspecto genético, además del estilo de vida y nutrición de las personas, siendo determinante en esto la actividad física; por ejemplo los jugadores de basketball son más altos por que de manera metódica y prolongada en el tiempo, han desarrollado musculatura y estiramientos propios para el desarrollo del juego.
Por ello, debes reflexionar sobre la posibilidad de crecer unos cuantos centímetros más en base a ejercicios y estiramientos y si a esto agregas una adecuada respiración y estimulación (programación mental), podrías conseguir verdaderos y satisfactorios resultados. Son ejercicios relajantes y de estiramiento que cualquier persona puede hacer, más si quieres crecer de estatura.
0
usuario anónimo
10 nov 2010 a las 05:44
Hola Roger,
Es muy probable que tu crecimiento ya haya cesado, pero puedes practicar deportes como el básquet que pueden quizás ayudarte a crecer algunos centímetros más ya que cada organismo es único y su desarrollo se rige por la influencia de factores internos (genéticos) y externos (alimentación y ejercicios) y el tiempo de crecimiento es variable de persona a persona. Espero puedas aumentar tu talla aunque estadísticamente es poco probable.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad