tatianasophia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de septiembre de 2018
-
Modificado el 11 sep 2018 a las 11:41
yusa91
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 2019
-
18 sep 2018 a las 17:15
hola, la verdad estoy deprimida y desesperada, eh consumido pildoras del dia siguiente durante un año en mi adolescencia.. desde ahi mi vida cambio ya que mi periodo es ausente, por 3,4 y hasta 5 meses tengo miedo mucho miedo no se si en algun momento podre tener hijos quisiera saber a que se debe, leí muchos articulos donde decia que el lovergesternol no te hace esteril pero a mi no me viene !! normalmente y no se que creer me siento muy deprimida hace poco fui a una ecografia y el doctor me dijo que mi ovulo esta en proceso de formacion y le dije que ya casi eran 3 meses y me dijo que era por estres no se la verdad ... no tengo ovarios polisticos y antes mi periodo era muy regular ya voy 2 años con el periodo super irregular ayudenme
yusa91
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 20191 18 sep 2018 a las 17:15
Hola tatiana
yo si tengo ovarios poliquisticos y basicamente eso es lo que me pas,a mis ovulos se quedan en proceso de formación y para esto tomo tabletas anticonceptivas que regulan mi ciclo menstrual. Ya se que no tienes lo mismo pero quizas te sirva para que tu ciclo se regule.