malvinafg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de febrero de 2012
-
20 feb 2012 a las 15:47
FERNANDA -
20 feb 2012 a las 16:49
Hola,
mi problema es que hace dos años tuve mi primera vez, sufrí muchísimo, y desde ese momento nunca más pude tener relaciones. Tengo como ataques de pánico cada vez que estoy en esa situación, me molesta mucho la sensación de que estoy por tener una penetración, me da mucho miedo, y nervios el dolor que pueda sentir y hasta se me baja la presión en algunas ocasiones. Ya he hecho terapia y he ido a varios ginecólogos. He tomado tranquilizantes, relajantes musculares y usado aceites. pero NO PUEDO
Realmente me siento muy mal, me desespera la situación, ya que además me trae conflictos de pareja. Mi problema no es que me sienta presionada ya que quiero estar con mi pareja, con toda seguridad.
Quería saber si podría usar anestesia local en la zona vaginal solo una vez, para estar mas tranquila y disminuir el dolor.
Les pido especialmente que consideren mi pregunta, sin verlo como una ridiculez ya que sinceramente no encuentro otra forma.