Puedo estar embarazada

Resuelto
saori11D - 16 sep 2018 a las 07:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 sep 2018 a las 12:18
Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar.
El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me baja. El 5 de julio me se pare de mi pateja dias antes tuvimos releciones pero no termino dentro
El 22 de julio me diagnosticaron varicela el 23 de julio tuve mi periodo el 24 tuve dolores muy fuertes en la cintura y los colicos eran muy doloros mi tia dijo q era por lo q di a luz bueno me hizo parar de cabeza y masajeo mi vientre efectivamente el dolor como los colicos desaparecieron y mi priodo duro 3 dias
Durante el mes de agosto no tube mi periodo pero si e tenido pequeños colicos pero hasta lo q va de septiembre sigue sin bajar mi periodo y estoy bastante preocuada
Puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 sep 2018 a las 12:18
La lactancia exclusiva confiere un cierto grado de protección frente a un embarazo pero eso no siempre es fiable...Deberías hacerte una prueba de embarazo y utilizar protección en tus relaciones en el futuro con un preservativo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/26075-la-lactancia-materna-y-la-contracepcion
Saludos !