Primera vez que uso mesigyna

Pandas0406
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2018
- 19 sep 2018 a las 02:33
Pandas0406
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2018
- 19 sep 2018 a las 06:02
Hola, si alquilen podría ayudarme con esta Duda me ayudaría mucho
Tengo duda con mesigyna
El 28 de agosto me puse mesigyna por primera vez y es la primera vez que planifico, la segunda semana tuvo los efectos secundarios dolor de cabeza, mareos, sentía los pechos raros y aveces me da dolores de cabeza y tengo un sangrado vi que es normal por ser la primera vez que planifico pero no se si es el sangrado por deprivacion o menstruacion o será de implantación?
Tuve relaciones el 11 de septiembre con condon no termino adentro
El sangrado comenzó con gotas y el siguiente día aumentaba después disminuía y así fue hasta ahora es el día 4 y todavía me viene así y he tenido pequeños coágulos
será la menstruacion o implantación o por deprivacion?
Otra duda es que el sangrado por implantación siempre es la misma cantidad no aumenta ni disminuye?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
19 sep 2018 a las 04:22
Por deprivación más probablemente.
No es la misma cantidad, puede variar la cantidad presentada.
Saludos!
1
Pandas0406
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 16 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2018

19 sep 2018 a las 06:02
Entonces no hay riesgo de embarazo por este sangrado?
0