Dudas al 1000%

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de septiembre de 2018
-
 jc -
Hola buenas noches mi duda la siguiente deje de usar la anticonceptiva en julio ya no m la aplica xk empese con desajuste de regla mi inyeccion era medroxiprogesterona con estradiol tengo los 2 meses con desajust de regla mi pregunta alos cuantos meses o dias puedo quedar embarazada

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.677
La mayoría de las mujeres vuelven a ovular (y pueden salir embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de haberse colocado la última inyección.
Pueden haber algunos retrasos para conseguir un embarazo después de dejar de usar este medicamento, especialmente si la mujer ha tenido irregularidades en la menstruación antes de comenzar a usar el método anticonceptivo.

Con los anticonceptivos inyectables la fertilidad se restablece normalmente al mes siguiente.

Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Saludos !
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.677
Saludos !
hola una consulta
Nunca eh planificado y me casare dentro de un mes.
Pero tengo un detalle quisiera saber que inyección de planificación me conviene mas por ser primeriza y especial mente por que tengo mas glóbulos blancos que rojos y no Quisiera tener ningún riesgo de Nada en él futuro, mas si existiera un embarazo.

cual es la ideal para este tipo de Situaciones
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.677
Las inyecciones anticonceptivas NO debes utilizarlas si no han sido prescritas por un médico. Piensa que son medicamentos y tienen, por tanto, sus contraindicaciones. Por lo tanto mi consejo es que acudas a un ginecólogo para que te evalúe.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !