No me baja y tengo dolor de pezones

Resuelto
Karen - Modificado el 20 sep 2018 a las 23:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2018 a las 13:20
Hola,
Les paso a contar mi duda y espero aver tener alguna respuesta .. mi periodo del mes anterior me solia bajar 2 veces al mes porque habia dejado las pastillas como 2 meses.. cuestion me bajo la regla el 10 a 14.. el 20 a 23 del mes de agosto a la fecha 31 tuve relacion sin proteccion al dia 3 de septiembre enpeece con las pastillas anticoseptiva las mikrovlar y hoy en fecha 20/9 no me baja y tengo dolor de pezones apenas , dolor de ovarios pero no me baja hoy por la tarde me levante con muchas ganas de bomitar sentia el olor a comida y nose que me paso tan solo habia desayunado algo liviano y nada mas.. y ahora nose si mañana hacerme un tes xq nose mucho desde cual fecha tengo que contar y saber si tengo retraso o no

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 sep 2018 a las 13:20
Creo que lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo mañana con la primera orina de la mañana. Tuviste relaciones sin protección por lo que hay riesgo de embarazo !!
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad