¿reaacionó la postday?

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 15 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2018
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles. No duramos menos de un minuto pero el nunca se vino, tomé esa misma tarde la post day. A los días siguientes comenzé a sentir como si me fuera a bajar mi regla, pero cuando voy al baño, no hay nada. Ahora noto que mi panza se ve un poco abultada, pero tambien he estado comiendo mucho por que estoy estresada en la universidad. Estoy muy preocupada. ¿que puedo hacer? ¿acaso comienza a hacer efecto la pastilla? ¿debo preocuparme?

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.220
Luego de la toma del postday debe haber sangrado entre los 3 a 10 días posteriores.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú