Retraso menstrual tras tomar la postday

kmg23 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018 - Modificado el 21 sep 2018 a las 14:09
kmg23 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018 - 21 sep 2018 a las 18:12
Hola,

Hace 25 dias me tome la pastilla del dia despues y no me ha bajado, hoy se cumplen dos dias de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa que debo hacer? Tengo miedo estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
Modificado el 21 sep 2018 a las 06:04
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
kmg23 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018
21 sep 2018 a las 18:12
Muchas gracias y es que mediante este tiempo se me venia mucho la sangre via nasal eso tiene algo que ver?
0