Retraso

GloriaRaymundo - 21 sep 2018 a las 16:12
 GloriaRaymundo - 22 sep 2018 a las 17:24
Hola, hace dos meses me aplique la inyección 1día aantes de el día que se supone debo ponerme la inyección mensual, así que me bajo mi regla un día después del esperado. Ahora hace casi un mes anterior me la aplique 3 días después de la anterior y ya no volví a tener relaciones sexuales, pero no e tenido mi periodo ¿Es normal o tendré ahora un retraso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
22 sep 2018 a las 04:45
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0
GloriaRaymundo
22 sep 2018 a las 17:24
HE tenido varios sangrados y dolores como cólico pero todos los sangrados son leves y duran al día un periodo corto de tiempo. ¿Qué sucede? Aún puedo aplicarme la inyección anticonceptiva?
0
Únete a la comunidad