Tengo la duda de estar embarazada

Valeria_16 - Modificado el 22 sep 2018 a las 00:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2018 a las 02:50
Hola, tengo la duda de estar embarazada, hace dos meses mantuve relaciones sexuales, usamos condon las dos veces, pero estaba insegura asi que me tome la pastilla del dia despuea dos veces en un mes, al siguiente mes mi periodo empezo con un ligero manchado marron luego se hizo mas oscuro tirando a negro y despues de unos dias empezo mi sangtado normal durante 5 dias mas.
Pero ahora tengo el vientre himchado, me da ganas de orinar a cada rato, siento una sensacion rara como cosquilleo en la vagina, aveces siento minimas puntadas en el lado izquierdo de mi abdomen y aveces mareos (pero normales ya que me pasa cuando me levanto de golpe)
Tengo 16 años y no quieto estar embarazada, y tengo miedo de que me puede pasar, tampoco sabria que decirle a mi mama ella estaria muy desepcionada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 sep 2018 a las 02:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad