Mucosidad cafe, en pocas cantidades

Resuelto
Anastacia - 21 feb 2012 a las 02:14
dafne_1991 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 23 feb 2012 a las 23:20
Hola,
Tengo 19 años, mi periodo suele ser un poco irregular, ahora ultimo me llego mi menstruacion el 14 de enero, y el 6 de febrero. Tuve relaciones por primera vez, el dia 18 de febrero, primero comenzamos con coito interrumpido y luego utilizamos preservativo, lo que me preocupa es que luego de esto comence a botar una mucosidad transparente con un poco de cafe, no fue mucho, tampoco olia mal, pero me preocupa, ya que solo es al orinar, y suele dolerme un poco, a que se debe? sera menstruacion, embarazo o infeccion? o puede ser que tenga que ver un poco con lo que perdi mi virginidad? , por favor respondanme estoy muy asustada. Desde luego gracias..

2 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 05:25
Hola,
Es posible que pueda tratarse de una infección vaginal, debes realizarte algunos exámenes para que puedas estar tranquila y si se confirma la infección recibas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dafne_1991 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 1
23 feb 2012 a las 23:20
a mi me pasa lo mismo, o unico si esq a mi me dio un sangrado leve y ahora no aguanto los dolores tanto de esalda como de ovarios, que podra ser? ayer me hice un test casero salio negativo pero me da miedo q sea un falso negativo
0
Únete a la comunidad