El Implante del brazo desde cuando funciona ?

Resuelto
Lysakaya Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2018 - 23 sep 2018 a las 20:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2018 a las 17:09
Hola Buenas

Espero Alguien Pueda ayudarme ...
me coloqué el implante anticonceptivo En El Brazo 4 días después de Haberse Quitado mi periodo mi periodo se quitó el Jueves 30 de agosto & El Lunes 3 De septiembre me Lo colocaron .... Dicen que cuando se pone el implante sin tener el periodo hay que esperar 7 días para tenernos relaciones o usar un Anticonceptivo de Barrea.... Se suponía que mi periodo tenía que llegar el 21 & no Llegó Tengo Los cólicos del periodo ... Pero el 22 De septiembre tuve Realcionew Si protección ... Mi Pregunta Es .. Ya El Implante estaba actuando para esta fecha ya que tuve relaciones 19 días después que me puse el implante .... & el retraso de El periodo se debe al implante ??

Muchas gracias De Ante Mano .... Espero que me ayuden

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 sep 2018 a las 17:09
Efectivamente estás muy bien protegida con el implante que es el método de contracepción mas seguro que existe. Pero entre sus efectos secundarios destaca el hecho de que puede provocar falta de menstruación así que no te preocupes. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
1
Únete a la comunidad