Pandas0406
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018
-
Modificado el 24 sep 2018 a las 02:44
Pandas0406
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018
-
24 sep 2018 a las 03:05
Hola quisiera que alguien pudiera aclararme estas dudas que tengo
Bueno el 28 de agosto (primer día de mi periodo) fui a una farmacia a ponerme Mesigyna que me recomendaron.
En la segunda semana tuve los efectos secundarios y a los 19 días después tuve un sangrado al principio me asusté porque comenzó con gotas y después aumentó y disminuía y con pequeños coágulos duro ese sangrado 6 días pero era poca cantidad a como me viene mensualmente leí que es normal como es la primera ves que me inyectó hormonas, pero yo tuve relaciones sexuales el día 11 después de ponerme la inyección y fue con condon! y para descartar me hice una prueba de embarazo en sangre a los 12 días después de tener relaciones sexuales salió NEGATIVA! que en el lugar me dijeron que el resultado es fiable los 9 días después del acto sexual estoy en lo correcto?
Entonces mi pregunta es si me tiene que venir otra vez el periodo porque el viernes tengo que ponerme la segunda dosis o ese era mi periodo y me va venir en poca cantidad siempre?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 sep 2018 a las 02:56
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
Pandas0406
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 16 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018 24 sep 2018 a las 03:05
Muchas gracias por contestar! Me hice la prueba de embarazo y salió negativa como lo puse en la pregunta
Entonces esto es normal? No tiene que venirme otra ves? Porque el viernes me toca la segunda dosis
24 sep 2018 a las 03:05
Entonces esto es normal? No tiene que venirme otra ves? Porque el viernes me toca la segunda dosis