Posible embarazo?

ludd - 21 feb 2012 a las 03:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2012 a las 15:06
Hola, estoy preocupada... el dia 30 de diciembre tuve relaciones era el primer dia de mi regla pero sin proteccion, me bajo mi periodo normal el dia 28 de enero pero he tenido sintomas extraños me duelen los senos, nauseas y algo de dolor corporal tengo miedo de estar embarazada pero estoy esperando al dia 1 de marzo que se cumplen 2 meses si no viene mi regla me hare un test de embarazo cree que este embarazada?? lo que pasa es que hay doctores que creen que si y otros que lo niegan rotundamente por el simple hecho de ser regular y haber sido el primer dia de mi periodo por que segun los espermas duran menos de 4 dias vivos gracias por su atencion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2012 a las 15:06
Hola,

Es bueno que te hagas el test de embarazo y además debes realizarte un análisis de sangre para salir de las dudas sobre tus sospechas. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que ayude a confirmar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad