Pastillas Anticonceptivas [Resuelto]

Majjudi1 5 Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 sep 2018 a las 04:22 - Última respuesta: Majjudi1 5 Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Última intervención
- 27 sep 2018 a las 00:28
Hola! Tome las pastillas anticonceptivas ISIS EL PRIMER DÍA De mi período, al segundo día me dejó de venir. Voy por el tercer blister. Es seguro si mi novio me acaba adentro? o tengo que cambiar de pastillas?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr. Joseph EXEBIO 48352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 26 sep 2018 a las 05:22
1
Gracias
Hola! Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Gracias, Dr.Josh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15577 usuarios este mes

Majjudi1 5 Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 sep 2018 a las 00:28
Gracias..
Comenta la respuesta de Dr. Joseph EXEBIO