¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Florence - Modificado el 26 sep 2018 a las 17:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2018 a las 18:15
Hola,
Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue por 4 segundos que estuvo dentro y después se salió. El dice que antes de entrar se secó, y cuando salió seguía seco, dice que no salió nada de él, ni siquiera líquido pre-seminal. Al día siguiente lo volvimos a hacer pero con protección. Admito que estoy un poco preocupada, pues ayer (25) fui al baño, y al limpiarme noté un leve fluido rosado, aunque he tenido ese tipo de fluidos antes de mi mentruación, pero estuve leyendo que ese fluido rosa es por embarazo. Además unos 3 días antes de mi menstruación mis pechos se inflaman y duelen un poco, y yo desde ayer (25) he tenido esos dolores. ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? ¿O es porque me va a bajar? Ayudenme :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
Modificado el 26 sep 2018 a las 20:56
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre.
Revisa este enlace: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos cordiales.
1
Únete a la comunidad