¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi periodo menstrual comienza aproximadamente los 27 de cada mes, y el día 21 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue por 4 segundos que estuvo dentro y después se salió. El dice que antes de entrar se secó, y cuando salió seguía seco, dice que no salió nada de él, ni siquiera líquido pre-seminal. Al día siguiente lo volvimos a hacer pero con protección. Admito que estoy un poco preocupada, pues ayer (25) fui al baño, y al limpiarme noté un leve fluido rosado, aunque he tenido ese tipo de fluidos antes de mi mentruación, pero estuve leyendo que ese fluido rosa es por embarazo. Además unos 3 días antes de mi menstruación mis pechos se inflaman y duelen un poco, y yo desde ayer (25) he tenido esos dolores. ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? ¿O es porque me va a bajar? Ayudenme :(

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre.
Revisa este enlace: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos cordiales.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú