Dolor en la vejiga y sangrado

Carina - 27 sep 2018 a las 20:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2018 a las 21:51
Hola, mi situacion es la siguiente, hace dos dias senti un dolor insoportable en la parte de la vejiga junto a la parte posterior, sumadoa ello tuve sangrado vaginal, acudí al centro de salud y me internaron, me hicieron examenes de HCG en el primero salí con 159 y en el segundo despues de 24 horas salí con 122 habia disminuido, y pir la noche me dieron de alta. Pero el dia de hoy eztoy sintiendo de nuevo los mismos dolores y con sangrado vaginal.....que puedo hacer. Nose si acudir al centro de salud nuevamente, me esta empesando a doler cada vez más

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2018 a las 21:51
Hola!
Gracias por escribir. Niveles descendentes de HCG beta acompadaños de dolor podrían indicar un aborto. Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar esta u otra patología genital si el dolor no hace más que empeorar.
¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!

0
Únete a la comunidad