Pastillas del día después 2 en un mes

Jorneth Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 28 sep 2018 a las 22:11
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2018 a las 23:45
Hola, tuve relaciones por primera vez y a causa de eso me tome la pastilla del día después el 3 de septiembre y al día siguiente de eso me inyectaron el anticonceptivo de 3 meses, bueno he aquí el caso, pues por una burrada tuvimos relaciones otra vez sin anticonceptivo el 18 de septiembre y por eso me tome otra pastilla del día después al día siguiente pero al día siguiente empeze a ver sangre en mi ropa interior y cada vez fue aumentando y hasta ahora no estoy parado de sangrar, no sé si es algo de lo que me pueda preocupar ya que supuestamente no me debería bajar a causa de la inyección, ya me hice una prueba de embarazo después de 7 días y salió negativo, pero mi pregunta es si es normal que este sangrando o tal vez este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.309
28 sep 2018 a las 23:45
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel solo 1 - 2 veces por año para asegurar su efectividad e inocuidad. Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!

0