DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018
-
1 oct 2018 a las 12:31
DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018
-
7 oct 2018 a las 06:06
Hola, tengo una inquietud enorme.):
Mantuve relaciones sexuales hace aproximadamente un mes y una semana, yo estaba en mi último día de periodo y si nos cuidamos, solo que el condón se deslizó y se salió el líquido, luego de eso decidió cambiarse el preservativo y seguir con la relación,pasadas las 22 hrs de la relación tomé la postday (levonorgestrel de una solo pastilla 1.50 mg) y a los 5 días un sangrado que me duró 2 días solamente (algo abundante y con coágulos), luego cuando esperaba la fecha del inicio de mi periodo, se retrasó una semana y lo tuve con duración de 5 días cuando normalmente me dura 4 días, no tuve cólicos, ni dolor de senos y me bajaba más de lo normal, pero al finalizar todo mi periodo, sigo sintiendo malestares, como náuseas, sueño, vientre inflamado y pequeños retorcijones en la parte baja del abdomen):
¿Creen que sea preocupante?
¿Puedo tener riesgo de embarazo o solo son síntomas por sujestion?
Por favor ayúdenme con sus respuestas, no he podido estar tranquila.):
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 12:33
DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018 1 oct 2018 a las 12:44
Bueno, agradezco su pronta respuesta, Doctora.
La inquietud era esa, que muchas personas comentan que los efectos secundarios de las pastillas solo duran al rededor de las 72 HRS de haberla ingerido y pues en mi situación ya tiene un mes y medio que la tomé.
Otro aspecto eran los pequeños "pinchazos" que me dan de repente...
Pero sabiendo esto, ya lo tomare en cuenta.✋
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2018 a las 12:52
No, los efectos pueden durar mas tiempo...incluso los desarreglos menstruales pueden prolongarse durante 2 o 3 meses. Creo que debes seguir mi consejo.
DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018 2 oct 2018 a las 02:01
Ah muy bien, tuve hoy unas pequeñas pláticas en la escuela acerca de las pastillas y la información coincidió con lo que usted me comenta, de hecho mencionan que todos los síntomas son por efecto de la pastilla, porque si presente mi periodo normal, significa que el embarazo queda descartado.
Y que el sujestionarme con la idea, también puede crearme falsos síntomas.
Pero muchas gracias, en verdad.
DulceSC
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2018 7 oct 2018 a las 06:06
Disculpe, nuevamente, es que estoy teniendo cambios de humor muy drásticos, ataques de ansiedad de repente y llanto incontrolable, ¿Debo preocuparme?
1 oct 2018 a las 12:44
La inquietud era esa, que muchas personas comentan que los efectos secundarios de las pastillas solo duran al rededor de las 72 HRS de haberla ingerido y pues en mi situación ya tiene un mes y medio que la tomé.
Otro aspecto eran los pequeños "pinchazos" que me dan de repente...
Pero sabiendo esto, ya lo tomare en cuenta.✋
1 oct 2018 a las 12:52
2 oct 2018 a las 02:01
Y que el sujestionarme con la idea, también puede crearme falsos síntomas.
Pero muchas gracias, en verdad.
7 oct 2018 a las 06:06