Riesgo

Denunciar
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Hola tuve relaciones el día 13 de septiembre sin protección me tomé una píldora del día después.. el día 17 volví a tener relaciones sin protección..Y el 28 me vino el periodo, que sólo duro 2 dias el primero era un color marroncito segundo un sangrado y no bajo mas...puedo estar embarazada??

P/d: el día 11 de septiembre terminó mi periodo y volvio a bajarme en el mismo mes.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.849
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…Si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas? En el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Aquí podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos.
Saludos!