Efectividad de la pastilla postday

Resuelto
ositogominola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - Modificado el 2 nov 2018 a las 08:24
ositogominola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 08:18
Hola gente, quisiera que me ayudaran, estoy muriéndome de susto. Daré el máximo detalle de mi inquietud.

En agosto 21 tuve mi ultima menstruación, me llega cada 28 días, soy regular. No recuerdo bien si fue el día 6 de septiembre de noche o 7 en la mañana que tuve relaciones y el chico acabo dentro. El mismo día 7 en la noche me tome la pastilla del día después (Levonorgestrel) , y a las 12 horas después la otra (según indicaba el mismo).

Posterior a eso he estado todo en espera. No tuve sangrado, ni vomité la pastilla. Una semanas y media después comencé con todos los síntomas que me llegan todos los meses la semana previa a mi menstruación (irritación, dolor de pechos, me pongo mas sensible, antojada generalmente de cosas dulces y espinillas o acné ) con la excepción que esta vez esos síntomas fueron intensificados, me sentía extremadamente sensible, lloraba todo, pasaba peleando y los pechos me dolían uf ! .... supuse que me iba a llegar y que lo intenso era por las hormonas locas que me provocó la pastilla. Pasaron los síntomas y pasó nada, al cabo de unos días todo empezó denuevo, los mismos síntomas acompañados de nauseas, fatiga, y he querido dormir por horas y horas y he tenido un ánimo espantoso... casi depresivo y esos dolores menstruales en el abdomen bajo (siento como si estuviera con la regla, pero no lo estoy). Creo que llevo así ya dos semanas y ni noticias de la regla (hoy es 2 de octubre)

El viernes que pasó... (osea, 28 de sept.) tuve un dolor en el abdomen bajo como que sentía un peso, se me pasó después de un rato que me senté. Después de eso fui al baño y me salio un fluido transparente (como clara de huevo) y un manchón de sangre....posterior a eso me vino un mareo (no sé si fue de nervios o qué) supuse que me iba a llegar... ese día iba saliendo, y como tenía dolores dije ya ! estoy lista. Pero nada.

Realmente busco que significa cada paso, todo me indica que la pastilla esta bien, que tengo síntomas secundarios, y creo que si me va a llegar.... pero , puede ser tan distinto mi cuerpo que actúe así? o tengo que preocuparme????? necesito ayuda,, realmente.

Será que estoy tan preocupada, nerviosa y ansiosa que estoy haciendo que mi menstruación se retrase? . Además he comido lechuga (el limón, lo he comprobado que me retrasa o corta la menstrua) Será eso el culpable? ayudenmeeeeeee ! mi sugestión me vuelve loca !

No encuentro razones para que la pastilla del día después no haya funcionado..... o si ? :(

Hoy, desperté de animo mucho mejor, de hecho hasta un poco alegre, los pechos ya casi no me duelen y las espinillas estan lléndose (lo que pasa cuando me va a llegar) pero siento permanente el dolor en "los ovarios" as+i como si anduviera con la regla..... Me siento exactamente igual que esos dias, pero no me llega nada. Y las nauseas no me dejan .

1 respuesta

Nicoleailen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018
2 oct 2018 a las 06:27
Tenes sintomas de embarazo! Si, bien la pastilla del dia despues no siempre es efectiva por que puede no hacer efecto.
Y el sangrado puede ser de implantación.
O puede ser que en estos dias te llegue normal la regla, pero tenes retraso.
Tendrias que hacerte una prueba de embarazo y descartar la preocupación.
A mi parecer y por tus sintomas estas embarazada pero tenes que descartarlo haciéndote una prueba.
Suerte
0
ositogominola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018
2 nov 2018 a las 08:18
Pues tenías toda la razón. No aguanté mas y salí a comprar un test. Salió positivo.............
0
Únete a la comunidad