¿Probable embarazo?

Resuelto
Romero_DE Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - Modificado el 4 oct 2018 a las 09:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2018 a las 03:57
Hola, Bueno comienzo, estaba con mi novia cuando todo se fue dando de un momento a otro con mi pene me puse mal el condon y pues no se si en la punta pudo haber liquido preseminal y osea que cuando introduje mi pene la punta del condón tenia de este liquido, después de esto (Aún sin venirme) me quite el condón y frote mi pene en su trasero por la parte del ano y llegando como dos veces a tocar su vagina (aún no me venia) ella me empieza a masturbar y noto que su pierna esta llena de preseminal por lo que el liquido pudo haber entrado en contacto con su vagina cuando lo frotaba por su trasero y ya por ultimo me vine en su espalda y no me fijé en el momento si cayó algo de semen en calzón, que me dicen si llegará a estar embarazada amigos?:c

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 oct 2018 a las 15:50
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo por el contacto con el semen. Si tiene retraso menstrual tu pareja lo recomendable es realizarse un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos cordiales
1
Romero_DE Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018
2 oct 2018 a las 17:16
Entonces la posibilidad es por el posible contacto del semen en su calzón o por contacto en la espalda???
O te refieres al contacto del preseminal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2018 a las 03:57
Si el liquido seminal entro a la vagina hay riesgo.
0
Únete a la comunidad