Período doble en un mes

Deyapg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2019 - 2 oct 2018 a las 18:29
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 08:58
Hola,
Buen día, saben tengo una duda, mi regla fue el 15 de agosto y terminó el 20, luego el 29 de agosto volvió y duró 3 días pero en todo septiembre no me bajo y si tuve relaciones con condon, estoy preocupada porque no se si sea algo malo, aparte que estoy en dieta y tengo hipotiroidismo

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 08:58
Buenas, mira tuviste relaciones con condón y está excelente, así que las probabilidades son nulas de embarazo, estem SOS irregular y como experiencia personal es normal que nos vengas dos veces al mes , si querés que se te regularice toma pastillas anticonceptivas pero seguí usando forro obviamente por infeciones o por si se te rompe el forro , nada, tranquila que embarazada no vas a quedar!
0
Únete a la comunidad