No se que sea pero me preocupa

Mariacruda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 02:00
Mariacruda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 02:20
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja y durante esta semana me bajo un flujo rosado y después de eso un ligero sangrado investigue y según eran síntomas de embarazo a los 7 días y tenía todos los síntomas creí que no era nada grave así que me tranquilice y el día de hoy me bajo un sangrado muy rojo y a la vez negro y siento que no es parte de mi periodo porque fue solamente en ese momento y esperaba a que me bajara más y no fue así no se que sea y estoy muy preocupada por favor ayúdenme no se de que se trate.

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
Modificado el 3 oct 2018 a las 02:19
Hola. puede que sea sangrado por implantación lo que significaría que estas embarazada, no es confiable, debes hacerte una prueba después de tener entre 3 O 4 días de retraso menstrual para estar mas segura y a la semana repetir con una prueba de sangre.
Mariacruda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018
3 oct 2018 a las 02:20
Gracias, creí que sería algo más delicado