Retraso

Ositogominola - Modificado el 3 oct 2018 a las 02:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2018 a las 05:00
Hola,
Tuve relaciones el 6 de sept y al dia siguiente me tome la post day. Y no me ha venido nada hasta entonces más que nauseas, dolor pelvico, dolor d pechos en intensidad MAYOR a las que me dan todos los meses la semana anterior a mi menstruación. Pero hasta entonces no me ha llegado nada en todo el mes de sept. El viernes exceptuando que tuve un flujo transparente y una manchita roja, de ahí he tenido harto flujo vaginal y los mismos síntomas..hoy estuve a puras nauseas que me dan a ratos nomas... Que se me quitó en este momento y es de la nada, nisiquiera con olores o comidas, solo me da .. Q significa?
Tenía q llegarme el 24 aprox.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
3 oct 2018 a las 05:00
Buenas noches,

Puede tener problemas hormonales que hace que tenga irregularidad menstrual, revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

SAludos
Únete a la comunidad