Buscando un bebé

Resuelto
Jacqueline - 3 oct 2018 a las 11:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2018 a las 11:44
Hola,
Quería consultarle xq deje las pastillas el día 15 de agosto, los miércoles terminaba las pastillas y el jueves siguiente comenzaba a tomarla, el 15 de agosto las deje de tomar xq estamos buscando un bebé. El día 19 de agosto, me vino la regla sólo un día un sangrado bastante leve, luego tuvimos relaciones 14 días desp de esa fecha q vendría a ser mi día de ovulación, y no quedé embarazada, ahora me volvió la regla el día 20 de septiembre
, y quiero saber como calcular para tener relacione y poder quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 oct 2018 a las 11:44
Si tus ciclos son bien regulares como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.

Si no son regulares revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

Saludos y suerte (sin obsesionarse...todo llegará)
0
Únete a la comunidad