ReynayDaniel
-
4 oct 2018 a las 07:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 oct 2018 a las 10:34
Hola,mi pregunta es si puede aver circustancias normales por las cuales sale una berruga genital ase como 3 años me empeso a salir bello pubico y me salio como una manchita negra en mi pene y ase como 8 meses seme combirtio en una berruga yo no e estado con nadie mas que con mi esposa y ella se a echo estudios y no le ha salido nada malo y yo tambien ase 6 años me ise estudios y tampoco nada malo avia x eso me preocupa nose si pueda ser normal fuy con un ginecologo y dise k estoy bien pero no me quede conforme con la respuesta por que me dijo que solo si ubiera mas biera de ser alarmante pero solo es una
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2018 a las 10:34
¿Eres hombre o mujer? No me queda claro ...
En las verrugas genitales siempre el primer diagnóstico a descartar es el condiloma, que está relacionado con la infección por VPH. ¿Se ha descartado en tu caso?