Mi marido toma targin

Mariacjose - 4 oct 2018 a las 21:10
 Jose - 12 ago 2021 a las 17:51
Hola, mi marido lleva cuatro meses tomando targin tiene un disco degenerativo en la l5s1 lo antes operado de pinzamiento en raíz de nervio ciático ,ahora los dolores de espalda no lo dejan ni de día ni de noche pues se rozan las dos vértebras con todo movimiento ahora toma 2 targin de 40cada ocho horas también lírica 1_0_1 también ecoxicobix de 60 y Nolotil cada tres o cuatro horas y no le hace nada no le alivia el dolor ahora lo va a volver a ver el cirujano el solo desea le quiten el dolor también toma Sintrom por una trombosis venosa profunda a raíz de todo esto gracias un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 oct 2018 a las 22:03
Hola!
Si con la medicina no se ha resulto el dolor, el siguiente paso es la fisioterapia y en caso de que eso tampoco sea exitoso, el siguiente paso es quirurgico.
Saludos!
0
Buenas tardes Doctor, padezco de varias hernias discales, artrosis degenerativa, desgarros dorsales y varias patologias mas, estoy tomando Targin 10 junto con Paxiflas cada 12 horas y sigo sin mejoria, podria tomar 2 targin de 10, osea 20 cada 12 horas?
0
Únete a la comunidad