Carlos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2013
-
18 dic 2013 a las 14:10
Cris -
17 jul 2023 a las 21:10
Diagnosticado de esteniosis de canal-discopatia degenerativa-protusion l4-l5, en la unidad de la espalda me han recetado targin 5-2,5, y este tipo de medicacion me da un poco de miedo ya que siempre he sido tratado con antiflamatorios y relajantes, pero me dijeron en la unidad de la espalda que este tratamiento no servia y me da miedo los efectos secundarios de los que habla el propecto, malagana, vomitos alguien lo ha tomado que tal le va .gracias.
Agradezco el comentario recibido despues de intentar tomar este medicamento (Targin 5-2,5) durante varios dias lo voy a dejar me produce malagana y nerviosismo voy a volver al naproxeno y el diazepan me encuentro mejor con esta medicacion cuando vaya a la medica se lo comento.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 dic 2013 a las 20:12
Me parece que puedes tener un problema con el diazepam y eso es lo que te produce ansiedad, ¿hace cuánto tomas diazepam?
Pues yo llevo como un año con targin, y sin el no puedo ni levanterme y menos trabajar, seguro que no sera bueno tomar ésto mucho tiempo, pero, si no tienes vida por el dolor, no queda otra, para mi el mejor analgesico y que mas dura el efecto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 dic 2013 a las 13:55
Hola,
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero pregunta a tu doctor si este tratamiento tendrá mas éixto que otros.
Hola, yo llevo ya un año tomando targin, por una hernia discal que me pinza el nervio ciatico, comence tomando 10/5 y como seguia con dolor me aumentaron a 20/10, igualmente, seguia doliendome y probe a tomar diclofenaco, la conjuncion de ambos medicamentos, mas 10mg de diazepam y 150 de pregabalin han hecho de mi un superhombre, lo malo de todo esto es que te crea abstinencia, vamos que te enganchas, espero que me operen pronto y pueda soltar ya tantisimas pastillas que estoy tomando, al principio si me ponian como mareado y tuve alguna alucinacion, pero una vez te acostumbras lo llevas DPM, lo que peor llevo es tener que tomar todos los dias tantas pastillas para poder caminar o trabajar, sin ellas no podria ni levantarme de la cama, espero mi operacion y dejar de tomar tanta pastilla, que hoy exactamente hace ya un año que empce el tratamiento y la espera de la operacion, un saludo.
Hola,soy July.Llevo dos meses tomando targin de 10 y de 20 mg junto con diazepan.Aun asi tengo fuerte dolor,pero ya no calambres ni perdida de fuerza en la pierna.Hasta novbre no tengo revision y no se que hacer.Antes de operarme las hernias han decidido probar con esto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jul 2016 a las 17:04
No debes automedicarte, menos con estas pastillas, acude al médico.
Hola, por los subnormales de Ilunion y su centro de exploración de trabajadores, tuve un accidente laboral, del cual sigo arrastrando. Estuve con medicación más ligth, como el diazepan y no me hacía nada, después 1 año tomando 3 pastillas diarias de Targín, Gabapentina y Sevredol, no se lo aconsejo a nadie, descubrimos que soy alérgico a los mórficos. Aún tomando con el protector de estómago, me lo acabaron destrozando, por culpa de ello mi alimentación se ha deteriorado, todo me sienta mal. Lo peor de todo es que no tienen otra cosa para mis dolores, tomo Sintróm y como sabrán también da problemas con los fármacos.
Ahora pregunto yo, me pego 2 tiros o voy a por los desgraciados que me dejaron así?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 sep 2018 a las 17:33
Me parece que tiene depresión, vaya a controlar eso.
Eee
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 1 ago 2021 a las 12:03
Como jugáis con la salud.... Le joden la vida a una persona los medicamentos y lo mandas a un siquiatra.... Así va la cosa
Hola. Yo empeze hace 2 días y siento dolor de cabeza el dolor lo alivia. Tmb tengo yo de la l4 a la s1 fastidiada. Mucho ánimo y no nos queda otra que tomarlo.
26 dic 2013 a las 20:12
15 dic 2015 a las 14:36