Informacion sobre efectos secundarios de Targin

Carlos 1 Publicaciones miércoles, 18 de diciembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Última intervención - 18 dic 2013 a las 14:10 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 1 sep 2018 a las 17:33
Diagnosticado de esteniosis de canal-discopatia degenerativa-protusion l4-l5, en la unidad de la espalda me han recetado targin 5-2,5, y este tipo de medicacion me da un poco de miedo ya que siempre he sido tratado con antiflamatorios y relajantes, pero me dijeron en la unidad de la espalda que este tratamiento no servia y me da miedo los efectos secundarios de los que habla el propecto, malagana, vomitos alguien lo ha tomado que tal le va .gracias.
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
Agradezco el comentario recibido despues de intentar tomar este medicamento (Targin 5-2,5) durante varios dias lo voy a dejar me produce malagana y nerviosismo voy a volver al naproxeno y el diazepan me encuentro mejor con esta medicacion cuando vaya a la medica se lo comento.

Gracias, Carlos 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10963 usuarios este mes

Pues yo llevo como un año con targin, y sin el no puedo ni levanterme y menos trabajar, seguro que no sera bueno tomar ésto mucho tiempo, pero, si no tienes vida por el dolor, no queda otra, para mi el mejor analgesico y que mas dura el efecto
A mi me pasa lo mismo me han recetado Targin por dolor de hernia discal y nervio comprimido y me va bien. Mejor que otros medicamentos sin el no puedo hacer vida normal.
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 15 dic 2015 a las 16:04
Quién te ha indicado este fármaco para el dolor?
Buenas. A mi me lo han recetado y tengo q empezar 7 dias 1 de 5mg por ls mañana y 1 de 10mg por la noche...luego 15 dias uno de 10 mg por la mañana y otro de 10 mg por la noche...y luego uno de 5mg y 10 mg mañana y noche.... me da algo de miedo por los efectos secundarios... por la noche tomo deprax y no se si es compatible...me lo han mandado para la fibromialgia... otra cosa, hace 8 años pasé por un cáncer y en el prospecto dice... q no lo han comprobado asi q, no se sabe los efectos por esto...q me aconsejan??? Gracias
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 nov 2016 a las 04:20
Acude a un terapista físico.
Comenta la respuesta de Carlos
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 24 dic 2013 a las 13:55
1
Gracias
Hola,

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero pregunta a tu doctor si este tratamiento tendrá mas éixto que otros.

Saludos y gracias por escribir.
Jose luis > July - 9 oct 2016 a las 21:32
Hola juli yo tengo el nervio ciatico pinzado y me an dicho que este medicamento es bueno
Que me aconsejas POR FAVOR ASESORAME JULI
TENGO ALGO DE MIEDO
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 jul 2016 a las 17:04
No debes automedicarte, menos con estas pastillas, acude al médico.
Mariene yo tengo el niervi ciatico mal me duele muchisimo
Que me aconsejas que haga por favor
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 14 oct 2016 a las 12:50
Acude al terapista físico.
Buenas yo empecé por el término 5/10mg y ya voy por una de 10mg con airtal por la mañana y otra de 20mg de targin más otro airtal por la noche,el dolor sigue algo menos pero sigue noto alguna mejoría en el adormecimiento de la pierna, por cierto tengo una hernia l5-s1 operada por dos veces con diagnóstico final de discopatia aguda con principio de hernia en la l4 así que nada,ya el próximo tratamiento no se cual será
Comenta la respuesta de marlene-ines
1
Gracias
Hola, por los subnormales de Ilunion y su centro de exploración de trabajadores, tuve un accidente laboral, del cual sigo arrastrando. Estuve con medicación más ligth, como el diazepan y no me hacía nada, después 1 año tomando 3 pastillas diarias de Targín, Gabapentina y Sevredol, no se lo aconsejo a nadie, descubrimos que soy alérgico a los mórficos. Aún tomando con el protector de estómago, me lo acabaron destrozando, por culpa de ello mi alimentación se ha deteriorado, todo me sienta mal. Lo peor de todo es que no tienen otra cosa para mis dolores, tomo Sintróm y como sabrán también da problemas con los fármacos.

Ahora pregunto yo, me pego 2 tiros o voy a por los desgraciados que me dejaron así?
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 1 sep 2018 a las 17:33
Me parece que tiene depresión, vaya a controlar eso.
Comenta la respuesta de PutoIlunion