Miedo a embarazo

Resuelto
Alexamrtzz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2018 - Modificado el 10 oct 2018 a las 11:27
Alexamrtzz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2018 - 10 oct 2018 a las 16:06
Hola,la verdad vivo con mucho miedo de una enfermedad... empecé a ser sexualmente activa en julio de este año,tengo 19 años y pues noto cambios,solamente una vez he tomado la pastilla del dia siguiente. Este mes me teñí que bajar el 8 o en esos días, y se me adelantó y unos cuantos días,pero mi regla estuvo rara,no se o explicarme el chiste es que hoy es lo quinto día ya y me está saliendo color café y solo son limpiarme o así,no se que pueda ser... que creen?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
10 oct 2018 a las 11:29
No nos dices si tus relaciones son protegidas o no ... Si no te proteges es posible que esto que has tomado como una menstruación no lo sea en realidad. ¿Cuándo tomaste la pastilla del día siguientes? Podrían ser sus efectos secundarios...Hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos
0
Alexamrtzz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2018
10 oct 2018 a las 16:06
Mi ultima relación fue protegida hace como 2 semanas y antes no tuve, y la pastilla la tomé hace como 1 mes pero me siento preocupada,obvio iré al ginecólogo pero quería una manita
0
Únete a la comunidad