Demasiado retraso

Johanna - 11 oct 2018 a las 01:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2018 a las 07:20
Hola,
Necesito ayuda urgente, yo tuve un aborto con cytotec el 20 de agosto, el problema es q aún no veo regla, ne hice una prueba de embarazo en sangre salió negativa pero tuve relaciones con mi pareja esta semana sin protección ahora no se si quede embarazada ya q no se si aún estoy en ese proceso de embarazarse mientras llega la regla, ayuda x favor en eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 11 oct 2018 a las 13:57
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: Las causas de un retraso de la menstruación
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
Únete a la comunidad