Lauriaurie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2018
-
Modificado el 12 oct 2018 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 oct 2018 a las 06:38
Hola... Ya estoy desesperada y no se que más hacer. Desde hace un mes tengo problemas en uno de mis brazos (el derecho) con ronchas que me aparecen de la noche a la mañana y van empeorando hasta inutilizarme el brazo. Comenzaron cuando empecé un nuevo trabajo, asi que después de haber ido a muchos médicos sin respuesta lo atribuí a el estres que estaba viviendo en ese trabajo, pero ahora hace 10 dias que renuncie y volvieron a aparecer.
Son ronchas grandes, rojas, duras y dolorosas. No solo me arden y pican, si no que siento dolor dentro del brazo. Empezó siendo en la parte de arriba del brazo, luego eso se fue y me apareció en el antebrazo, lo mismo y aparecio en un dedo y ahora de nuevo en el antebrazo. Los medicos me hicieron análisis de sangre, ecografías y me dieron medicamentos pero ninguno sabe decirme que es exactamente y siguen apareciendo. Fui a guardias, a infectologos, alergistas y dermatólogos. Al principio me dijeron que podia ser la picadura de una araña peeo esto me pasa SOLO EN EL BRAZO DEREChO, y seria muy raro que una araña pique tantas veces, luego de cambiar las sabanas, desinfectar y tirar insecticida, y en un mismo lugar del cuerpo.Ya no se que mas hacer, tal vez alguien en este foro puede ayudarme, no encontre nada parecido en internet.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2018 a las 06:38