Solo me duró un día y tomo anticonceptivas

pamelita..
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2018
- Modificado el 16 oct 2018 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 oct 2018 a las 19:18
hola hace 4 meses tomo pastillas y siempre las tomo a la misma hora pero el mes pasado me duro 4 dias y ahora 1 dia es normal corro algun riesgo.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
15 oct 2018 a las 19:18
Hola,

Suele pasar este tipo de variaciones si se tiene un tiempo prolongado de uso del anticonceptivo. Si tienes dudas lo recomendable es acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales
0