No me baja hace 4 días

Canuch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2018 - Modificado el 17 oct 2018 a las 09:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2018 a las 03:59
Hola,
Soy muy regular y hace 4 dias no me baja
Tuve relaciones con un chico q no sabia utilizar el preservativo por lo que yo se lo puse y estaba ebria, quiero aclarar que estaba en el 4to día de mi periodo, iniciamos el acto y luego nos detuvimos porque el dijo que algo estaba raro, no revise el preservativo y tampoco se si se rompio porque no recuerdo, tome la pastilla del día despues luego de 9 horas de este encuentro. Tengo un periodo de 5-6 dias y me tenia que venir hace 4 dias y no me viene, también estuve con gripe y consumiedl altas cantidades de alcohol
Por favor ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
Modificado el 17 oct 2018 a las 17:00
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!


0
Únete a la comunidad