Yan
-
Modificado el 17 oct 2018 a las 13:04
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
17 oct 2018 a las 13:03
Hola Dra.
Tengo una pregunta, resulta que 2 días después de que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi, y como a los 4 dias después del coito tuve cólicos muy fuertes (parecidos a los de mi menstruación) me duraron 2 días los cólicos (sólo un día tuve flujo) después de esos 2 días se me inflamaron los senos y adoloridos.
Puedo estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2018 a las 13:03
Ya debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo...en cualquier momento del ciclo menstrual. Por lo tanto espera a ver si te llega la regla cuando la esperas y si llegaras a tener un retraso en la menstruación superior a una semana hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Es posible quedar embarazada en los días no fértiles Utiliza preservativo siempre o inicia un método hormonal de contracepción de acuerdo con tu médico.
Saludos !