No logro entender, tomé la postday

Resuelto
kale78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018 - Modificado el 18 oct 2018 a las 11:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2018 a las 11:59
Al rededor de hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, pero durante el coito se llegó a romper el condón, al instante mi pareja dejo de penetrarme y ya no pasó nada; al día siguiente me tomé la pastilla anticonceptiva.
Yo tengo un periodo irregular y hace 4 días tuve una caída y me llegó un dolor en el vientre muy fuerte, como si fuera premenstrual, más tarde me di cuenta que empecé a sangrar, y sangre durante 3 días y con un color rojo un poco más intenso de lo normal y de ahí ya no pasó nada.
¿Qué es lo que me sucedió?,tengo miedo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 18 oct 2018 a las 12:00
Hiciste bien al tomar la pastilla, ésta se debe reservar para estos casos. Este sangrado actual creo que se debe a los efectos secundarios de la pastilla además de la propia irregularidad de tus ciclos.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Por que se rompe un condón
Saludos !

0
Únete a la comunidad