Periodo raro necesiyo ayuda

N.o.p.r Message postés 2 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 19 oct 2018 a las 00:36
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2018 a las 05:40
Hola,
Mi consulta es x lo siguiente apartir de junio empese a inyectarme mesigyna desde ahi minperuodo es irregular
El 13 de julio tube acto sexual
En el mes de agosto mi periodo duro dias
Y septiembre 5 dias
Ya este mes a principios de octubre tuve manchado inusual x 3 dias casi nada solo usaba protectores y aún no me a llegado en abundancia cm siempre eso es normal? Estoy asustada

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
19 oct 2018 a las 04:58
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.

Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link para que lea un poco más al respecto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
19 oct 2018 a las 05:05
Hola,

el usar anticonceptivos hace que a veces no haya sangrado mensual.

Saludos
0
N.o.p.r Message postés 2 Date d'inscription viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018
19 oct 2018 a las 05:22
Mi punto es el siguiente hace 3 meses n tng relaciones y asta el mes pasado m vino lo más bien q podra ser
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
19 oct 2018 a las 05:40
LE dije que es por los anticonceptivos.
0