¿Puedo estar embarazada?

PaolaEspino - Modificado el 19 oct 2018 a las 10:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2018 a las 05:49
Hola, el 28 de septiembre termine mi periodo y el 29 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no se vino dentro, el 30 me dio un pequeño sangrado y despues de ahi ya nada. A los dias note un olor extraño, pense que era alguna infeccion o algo similar y tome algo para ello. Hace como 1 semana tengo dolores abdominales pequeños, y el dia de hoy 18 de octubre tuve sangrado leve, se supone que mi regla me tiene que llegar hasta el 27- 28 de octubre (soy muy regular). ¿Se me adelanto mi regla o es sangrado por motivo diferente? ¿que puede ser? ¿podre estar embarazada?
-Cabe decir que en marzo tuve un aborto espontaneo de 2 meses 1/2 de gestación por lo cual me tuvieron que realizar un legrado, ¿puede esto tener algo que ver? Ayuda!! Tengo miedo de que pase otra vez.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2018 a las 05:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad