Necesito opiniones

mayasolano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 19 oct 2018 a las 17:44
mayasolano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 19 oct 2018 a las 17:46
Hola, lo que pasa es que hace unas 7 semanas tuve relaciones con mi pareja, fue con condón y no se rompio ni nada, dos semanas despues me llego mi periodo, me toc en 17 de cda mes, y me llego un dia antes,tenia mi flujo normal
Pero ahora es que hace unas 3 semanas tuve muchos gases y nauseas, me dijeron que fue colitis nerviosa, y solo me pasaba cada ue comia algo pesado o carnes, sucede que ya me debio haber bajado, tengo un solo dia de retraso, pero tengo muchos nervios ya que hace una semana empece con dolor en los pechos y colicos pequeños, siempre me pasa una semana antes de reglar, deberia preocuparme? Necesito respuesta urgente, antes de que me bajara en 17 me bajaba en 23

1 respuesta

mayasolano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018
19 oct 2018 a las 17:46
Por cierto, el seno derecho ha empezado a oscurecer... El izquierdo no y el derecho me duele mas...