mayasolano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2018
-
19 oct 2018 a las 17:44
mayasolano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2018
-
19 oct 2018 a las 17:46
Hola, lo que pasa es que hace unas 7 semanas tuve relaciones con mi pareja, fue con condón y no se rompio ni nada, dos semanas despues me llego mi periodo, me toc en 17 de cda mes, y me llego un dia antes,tenia mi flujo normal
Pero ahora es que hace unas 3 semanas tuve muchos gases y nauseas, me dijeron que fue colitis nerviosa, y solo me pasaba cada ue comia algo pesado o carnes, sucede que ya me debio haber bajado, tengo un solo dia de retraso, pero tengo muchos nervios ya que hace una semana empece con dolor en los pechos y colicos pequeños, siempre me pasa una semana antes de reglar, deberia preocuparme? Necesito respuesta urgente, antes de que me bajara en 17 me bajaba en 23
mayasolano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2018 19 oct 2018 a las 17:46
Por cierto, el seno derecho ha empezado a oscurecer... El izquierdo no y el derecho me duele mas...