mayra
-
Modificado el 22 oct 2018 a las 23:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 oct 2018 a las 05:48
Hola, tengo 42 años y dos hijas sanas y hermosas mi ultima menstruacion fue el 15 de agosto me hicieron eco transvaginal y se ve un saco de 27 mm el corion pero no el embrion. y deseo tanto ese bebé. es un embarazo planificado he tomado ácido folico haces mas de cuatro meses. es un embarazo de siete semanas. la verdad me deprimi mucho.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 oct 2018 a las 05:48
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…Se suele repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos