No se si perdí mi virginidad

Unamujerasustada - 21 oct 2018 a las 20:39
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 22 oct 2018 a las 03:15
Hola,
El día de ayer me fui a una fiesta tome mucho y me acosté sola en una parte de la casa, tengo miedo de que alguien se haya aprovechado de mi, me duele un poco el vientre como la parte de los ovarios y pues no considero eso nornal pero tengo mucho miedo más por el hecho de poder quedar embarazada que si de verdad perdí la virginidad ayuda porfavor como puedo saber si si tuve relaciones?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
22 oct 2018 a las 03:15
Bueno en primer lugar debes saber que si algo así te ocurrió es un delito. Lo segundo, salvo que estuvieras bajo los efectos de algún narcótico, sentirías si alguien te introdujo cualquier cosa en tu vagina. Por otra parte, puedes intentar ligeramente palpar a ver si tu himen está. Revisa tu ropa íntima y ve si hay algún rastro de semen, flujo o sangre.