Hola,
Quisiera que me ayude con esta duda que tengo ...bueno el 5de sept.me bajo mi periodo me duro hasta el 10 y el 12 de sept.tuve rocea con mi novio (sin ropa) no hubo penetracion y la fecha 26 de sept. Me vino un flujo marron color cafe que me duro 2 dias . Me asuste muchoo y me hice una prueba de sangre que dio negativo . Pero me tenia que vajar el 5 de octubre y no me vino (soy regular ) y el 8 de oct.me hice otra prueba de sangre cosa que dio negativo ..pero hasta la fecha de hoy 22 de octubre no me biene mi periodo quisiera que me ayude ...porfavor a que se debe el retrasoo porfavor espero y me respondaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 oct 2018 a las 04:38
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Bueno si me hice la prueba de sangre 2 veces y en las dos me dio negativo .y tampoco temgo sintomas de embarazo ..pero hasta la fecha de hoy no me viene mi periodo que sera ...que me estara pasando . Gracias.
23 oct 2018 a las 15:16