Relaciones tras un aborto

Vickychechu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018 - Modificado el 23 oct 2018 a las 09:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2018 a las 05:47
Hola!! Soy nueva en esto. Cuento mi sitúacion. El día 15 de agosto sufrí un aborto natural sin intervención. Espere al próximo periodo , siempre fui regular por lo que lo espere para el 13- 18 de septiembre. Nunca aparecio.
Cabe recordar que con mi marido tenemos relación sin protección.
El día 07 de octubre, recién tuve un manchado escaso color marron, casi no manche la toalla y solo era al limpiarme sin dolores ni nada.
He ido con mo ginecólogo y me he hecho dos pruebas de sangre cualitativas. Una el dia 10/10 q dio negativa pero con sugerencia del bioquimico en repetirla. Hoy me realize otra y dio negativa.
Dudo, porque tengo varios sintomas, mucho cansancio, puntadas en los pechos, dolores prementruales pero suaves y sin nada que baje. . Sólo un flujo transparente. El día viernes mi ginecólogo me hiso una eco y primero comenzó diciendo que todo estaba bien, que no había restos de sangre, que mi útero estába pequeño pero luego dudo ya que supuso ver algo negrito dentro de el. No se q pensar!!! Hoy me dio negativo. Tampoco puedo tomar ningún retraso porque tuve falta de periodo por casi 60 dias. Y sólo manche 4 dias y muy poco, casi nada.
Alguien que pueda orientarme??? Gracias !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
23 oct 2018 a las 04:00
Hola,

Luego de un aborto, debe guardarse un tiempo sin relaciones, y es necesario saber porque se produjo, le recomiendo estudios con el ginecólogo.

Saludos
0
Vickychechu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2018
23 oct 2018 a las 16:01
Me he realizado los estudios previos. Me realize un pap, el cual dio clase 2 , Según mi ginecologo todo en orden. A su vez me ha realizado ecografías, el dice no encontrar ningún problema en mis ovarios ni en el utero que me lo ha medido y su medición es de 7.2.
Tengo problemas de tiroides pero me encuentro medicada, y los valores de los analisis dieron dentro de los rangos normales.
Que otros estudios me recomienda?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
24 oct 2018 a las 05:47
Pruebas genéticas
0
Únete a la comunidad