Dolores llevando el DIU

Resuelto
Gabriela611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - Modificado el 24 oct 2018 a las 13:15
 Gabriela - 31 oct 2018 a las 11:48
Hola,
Hace 4 meses que tengo el diu, he te ido relaciones sexuales con protección y a veces no, hace una semana he sentido movimientos en el estómago y vientre, he tenido mi regla mes a mes, hace 11 meses tuve a mi bebé por cesárea, ¿podré estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 oct 2018 a las 13:15
Con el DIU estás bien protegida aunque tiene un porcentaje de fallos como los demás métodos de contracepción. Estos movimientos no son embarazo, pueden ser palpitaciones. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos !
Gracias doctora marta, hace como dos a tres semanas he sentido los movimientos en ek estómago y bajo vientre, hace tiempo atras he parecido de quistes, y pienso que pueden ser causa de eso... No he sentido ningún síntoma de embarazo, este mes me vino la regla dos veces!