Confundida, menstruar 3 veces muy seguidas

Resuelto
Pa_ola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - Modificado el 24 oct 2018 a las 12:09
Pa_ola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - 24 oct 2018 a las 19:03
Buenas noches esperando que este bien acá con una duda tengo un noviazgo de 8 meses y con mi pareja decidimos ya prevención familiar que consta de inyección por un mes solo me la puse por 3 meses después ya no a mi pareja no le dije nada hace como 3 meses talvez que no la uso pero en eles de septiembre mi reglas me bajo normal el 7 al10 pero a los 10 días me volvió a bajar del 22 al 25 pasaron 10 días y volvió a pasar mi regla otra vez el 5 al 10 por que será será embarazo o q

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
24 oct 2018 a las 12:08
Déjame decirte que no me parece bien que no seas sincera con tu pareja y que hayas dejado de ponerte las inyecciones sin contar con su acuerdo...la sinceridad en la pareja es algo fundamental !

Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo y si sale negativa consultar con tu ginecólogo ya que no es normal tener la menstruación tan seguido. Tus ciclos son irregulares y habría que buscar las causas de esta irregularidad.
Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares

Saludos !
Pa_ola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 19:02
Saludos Doc si gracias le agradezco bastante tiene razon, pues fíjese que ya hoy a esta fecha como que siento síntomas que me quiere bajar le comentó un poco a los 20 quede embarazada pero perdí al bebé a los 3 meses de embarazo por un aborto espontáneo he intentado quedar embarazada pero no ha funcionado y me inyecte porque el se desilusionó de eso por eso me asusta que pasa con mi cuerpo por que siento que tendre mi regla si aún me falta pero si tengo náuseas dolor de garganta entumecimiento en el estómago gracias Doc Dios me la Bendiga
0
Pa_ola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018
24 oct 2018 a las 19:03
Siempre he sido irregular por eso a los 17 tome anticonceptivos por quistes en los ovarios después se normalizó y después de ñas inyecciones se descontroló
0
Únete a la comunidad