Puede estar embarazada en estas circuntncias?

Ninja_D - 11 nov 2010 a las 08:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 nov 2010 a las 18:43
Hola, Saludos a todos quisiera pedirles información de este caso; Resulta que con una pareja que tuve relaciones en la cual utilice preservativo bueno yo me corri adentro de ella pero con el preservativo y ahi paramos. Pero adicionalmente, por si las dudas, le compre unas pastillas parecidas a la pildora del dia despues aunque le compre la caja completa no recuerdo el nombre solo recuerdo que es de la Bayer. Ella me dijo que una amiga doctora de ella se la habia recomendado y que se tenia que beber 4 el dia que tuvo relaciones y 4 el siguiente dia. Bueno ella me asegura que se bebio 4 pero no el dia en cuestion sino hasta el siguiente dia a las 24h y al siguiente 48 h tambien se bebio 4. Bueno hasta ahi todo se supone que bien, creo que este detalle es importante por que el dia que tuvimos relaciones fue el 21/09/2010 y ella me dijo que se le vino su periodo el 03/10/2010 pero que este le habia durado solamente 2 o 3 dias y que su flujo era muy poquito. Entonces se supone que mas o menos el 03/11/2010 deberia haberle venido de nuevo su periodo pero es ahi donde me dijo que ya no le ha venido y estamos a 11/11/2010 ya son demasiados dias de retraso. Pero lo que mas me acojono de todo esto es que me dijo que ha sentido mareos, entonces ¿es posible que este embarazada a pesar de tanta proteccion? por favor denme un consejo ya que despues de ese dia que les cuento no la volvi a tocar por lo menos yo. Diganme si es posible que este embarazada y si ese es el caso como podria hacer para averiguar si es de mi que esta embarazada que no sea la prueba adn que esa es muy cara. Tal vez segun la fecha en que lo hicimos se pueda saber. Por favor ayudenme estoy muy confundido, gracias espero su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 nov 2010 a las 18:43
Evidentemente con las referencias que nos brindas es bastante improbable pensar que tu pareja este embarazada. Las características de su anterior menstruación pueden haberse debido a una alteración hormonal secundaria al empleo del anticonceptivo de emergencia, y el retraso actual es muy posible que se deba simplemente a que ella es irregular con sus periodos. Por otro lado como tu mismo mencionaste nada te asegura que ella no haya tenido relaciones y por ende haber quedado embarazada luego de su última menstruación, hecho que explicaría su actual retraso, pero en primera instancia deben ambos asegurarse de cuál es la circunstancia por la que están atravesando y para ello es necesario que le sugieras a tu pareja a realizarse una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso o en el mejor de los casos acudan a una consulta ginecológica para la determinación concisa del estado de tu pareja. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad